“¿Que debo hacer para ser salvo?”.

Leelo

Hace tiempo, un carcelero romano le hizo al Apóstol Pablo la pregunta mas importante que jamas pudiera hacer: “¿Que debo hacer para ser salvo?”.

La respuesta de Pablo fue inmediata, al grano, claro y conciso. “Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo, tú y tu casa”.

Realmente es así de sencillo.

Un hombre que se llamaba Nicodemo le hizo a Jesús una pregunta similar. Jesús le contesto diciendo: “Debes nacer de nuevo” (Hechos. 16:30-31).

La Biblia dice en Romanos 3:23 que “Todos han pecado están destituidos de la Gloria de Dios.”

Esto quiere decir que todos son pecadores, en realidad, nacidos todos de esa manera, en necesidad desesperada del Salvador, el Señor Jesucristo. De hecho, no hay excepción a esto. Eso quiere decir tu y yo, y el resto de las personas en lo que esto concierne.

Pablo también dijo en Romanos 6:23, “¡La paga del pecado es muerte!”

Por lo tanto eso significa que a menos que se haga algo sobre esta terrible situación, todos pereceremos eternamente. Sin embargo dios no dejo el asunto así. Él nos ama, a cada uno de nosotros. Es Su Deseo que “No queriendo que ninguno perezca, si no que todos procedan al arrepentimiento” (II Pedro. 3:9).

La Escritura claramente dice, “Porque de tal manera amó Dios al mundo (tanto amó a los pecadores, y esto te incluye a ti) que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan. 3:16).

¿Que quiere decir esto?

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confección para salvación” (Romanos. 10:9-10).

Creer en el Señor Jesucristo es más que meramente dar asentamiento mental de que Él es el Hijo de Dios. Millones de personas hacen esto y no SON SALVOS.

DEBES ACEPTARLO SOLO A ÉL COMO TU SALVADOR, TOMANDO LA DECISIÓN DE HACERLO EL SEÑOR DE TU VIDA, Y SEGUIRLO CON TODO TU CORAZÓN, MENTE, ALMA Y FUERZA MIENTRAS VIVAS, DE ESTA MANERA LOGRAS LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: